
HUERTO-TERAPIA
DESARROLLAMOS PROGRAMAS DE TERAPIA OCUPACIONAL EN LA HUERTA PARA MEJORAR EL BIENESTAR FÍSICO Y MENTAL, LAS RELACIONES SOCIALES Y LA INCLUSIÓN EN LA SOCIEDAD DE LAS PERSONAS QUE MÁS LO NECESITAN.

DIFERENTES COLECTIVOS
Nuestro trabajo se realiza con muchos colectivos diferentes: personas con discapacidad física o intelectual, personas mayores, en riesgo de exclusión social, personas con enfermedad crónica, víctimas de abuso etc.
MÚLTIPLES BENEFICIOS
El elemento más poderoso de la huerto-terapia es su capacidad de mejorar a la vez diferentes índices de bienestar. A través del contacto con la naturaleza y actividades específicas podemos mejorar aspectos relativos a la salud física, mental, emocional o las habilidades y relaciones sociales.


NOS ADAPTAMOS A CUALQUIER CONTEXTO
Traer la naturaleza a un grupo de personas puede hacerse de muchas maneras. Una huerta es ideal. Pero la terapia a través de la naturaleza es viable en infinidad de espacios y proyectos incluso con recursos limitados. Esto nos permite trabajar en zonas con baja capacidad económica y generar, pese a ello, un gran impacto.
